Tecnico Mallorca   Tel - 871 237 941 - 697 523 612

REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y VENTA DE RECAMBIOS - C/ GENERAL RIERA 90

Garantia

El Real Decreto Legislativo 1/2.007, de 16 de noviembre, establece una garantía legal   de 3 meses.

Leer mas...



Para quedar  satisfecho con nuestro trabajo garantizamos todas nuestras reparaciones por escrito

Leer mas...


Leer mas

Eticquetas

lavadoras secadoras neveras servicio tecnico lavavajillas reparaciones hornos termos calentadotes averias mallorca congelagores vinotecas tecnico sat


            HORARIO TIENDA

de lunes a viernes    08,00-20,00

 sabado    09,00-13,00

Siguenos

Derechos y obligaciones de consumidores

- Procura iformate antes de llevar a reparar el electrodoméstico, así te evitarás disgustos.Buscan  en foros y comunidades virtuales para buscar datos sobre la reparación y sobre el SAT en cuestión.

El Servicio Técnico está obligado a tener a la vista del público la siguiente información horario de atención al público, tarifa por mano de obra, tarifas por almacenamiento, existencia de hojas de reclamaciones al servicio de los usuarios, garantia de las reparaciones de 3 meses.

El cliente puede solicitar un presupuesto previo a la reparación por el que, el SAT, podrá cobrar como máximo el importe equivalente a 15' de mano de obra cuando se trate de electrodomésticos de línea blanca y 1 hora cuando se trate de línea marrón, siempre y cuando el cliente no acepte el presupuesto de la reparación.

El plazo para llevar a cabo la reparación debe ser razonable y no causar molestias innecesarias al cliente.

En caso de que durante la reparación surja algún defecto oculto, el SAT deberá comunicárselo al cliente y presentarle un presupuesto por la repación extra para su aceptación expresa. 

- El SAT tiene un plazo para el servicio de piezas de repuesto de 15 días cuando se trate de elementos nacionales y de 30 días cuando sean piezas de importación.

- Una vez comunicada la finalización de la reparación al cliente, éste debe retirar el electrodoméstico en los 30 días siguientes. Si no lo retira, el establecimiento puede cobrar gastos de almacenamiento.



REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias